EQUIPO EMMCI

El EQUIPO EMMCI actualmente está formado por ocho personas que trabajan para conseguir los fines y objetivos de la entidad: Trabajar en la cooperación internacional para acompañar y dar soporte a los proyectos locales nacidos en las propias comunidades.

EMMCI ONG es una entidad pequeña, autogestionada y el 100% de las personas que forman parte son voluntarias. En este sentido, hay que decir que la aportación de cada persona a la entidad, es en base a su formación y trayectoria a nivel personal y profesional.

Por último, la organización trabaja a partir de comisiones, como pueden ser: economía, género, acontecimientos y merchandising, formación, subvenciones, etc. También hay grupos de trabajo específicos para los diferentes proyectos locales que se acompañan.

JUNTA DIRECTIVA
Está constituida por un grupo de mujeres de diferentes disciplinas y formaciones relacionadas con el ámbito educativo: maestras de educación infantil/primaria y educadoras sociales.

El funcionamiento de la junta se caracteriza por la organización en comisiones de trabajo y la toma de decisiones en asamblea.

La actual junta directiva se renovó en enero del 2021 con las miembros siguientes:

  • DIRECTORA: Mariona Lobo
  • SECRETARIA: Meritxell Lafuente
  • TESORERA: Sara Serrano