EQUIPO VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS

El equipo de voluntarias y voluntarios que viajan en el mes de Agosto se forma anualmente con las personas interesadas en participar del proyecto.

Intentamos que el perfil de persona sea relacionada con el campo de la educación, con experiencia en trabajo en equipo, con formación o experiencia laboral en el campo educativo, que hayan viajado en algún país con características semejantes a Colombia, personas curiosas, activas, creativas y con muchas ganas de aprender y compartir.

Por el momento los equipos anuales están formados por 12 personas que trabajaran en las seis comunidades incluidas en el proyecto PAZífico Chocó, dos personas en cada comunidad. El objetivo es ir aumentando poco a poco la zona de aplicación, para llegar a más comunidades e ir aumentando también el equipo.

Si teinteresa formar parte del equipo de voluntarios y voluntarias para el verano 2019 puedes ponerte en contacto con nosotras a través del cuestionario de “contacta con nosotras” o escribiendo un correo a emmci.ong@gmail.com